Alajuelense presenta nuevo Centro de Alto Rendimiento

El proyecto estará ubicado en Turrúcares. Foto: Prensa LDA
El proyecto estará ubicado en Turrúcares. Foto: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense presentó hoy su nuevo Centro de Alto Rendimiento. Las instalaciones estarán ubicadas en Turrúcares de Alajuela y funcionarán tanto para el primer equipo como para las ligas menores.

“Damos un paso gigantesco en el fortalecimiento de nuestras Ligas Menores con la creación de este Centro de Alto Rendimiento que cimentará las bases deportivas de la institución”, declaró Raúl Pinto, presidente del club manudo, en comunicado de prensa.

El complejo cuenta con seis hectáreas y su construcción se va a dividir en dos fases. En la primera se construirá cuatro canchas híbridas y dos sintéticas mientras que en la segunda un multidisciplinario que también albergará oficinas administrativas del equipo manudo, así como un amplio parqueo.

Además, Alajuelense planea inaugurar un segundo Centro en la zona de Guápiles, esto con la intención de encontrar nuevos talentos en la zona.

“Allí existe un gran potencial futbolístico en jóvenes talentos que cada vez generan más comentarios, y sorpresas positivas”, comentó Pinto.

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: