Ariel Rodríguez en el Once Ideal de Liga Tailandesa

Ariel Rodríguez marcó con 'laSele' el pasado 27 de Marzo. Foto: Steban Castro, Archivo
Ariel Rodríguez marcó con ‘laSele’ el pasado 27 de Marzo. Foto: Steban Castro, Archivo

El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, sigue consiguiendo buenos réditos desde que se convirtió en legionario. Esta vez, el tico fue seleccionado para estar dentro de los mejores once jugadores en toda la temporada tailandesa.

En su primera experiencia en la Premier League de Tailandia, el artillero nacional destacó por sus 21 anotaciones que le permitieron estar dentro del once ideal. Asimismo, Rodríguez demostró su habilidad y capacidad como atacante, pues esa cuota de dianas le permitió convertirse en el goleador histórico del Bangkok Glass.

El ‘Samurai’ consiguió 19 tantos en el campeonato local y los otros dos en Copa; por eso, logró meterse dentro los mejores seis anotadores en la campaña. Además, el tico tuvo bastante regularidad y aportó múltiples jugadas en zona ofensiva.

En sus redes sociales, Rodríguez expresó su satisfacción por recibir este reconocimiento: “Quiero agradecerle a Dios por todas las bendiciones que me da y también a mi esposa e hijas que me apoyan todos los días… finaliza la temporada en Tailandia y también fui escogido para el mejor equipo de la temporada, todo esto es de gran motivación para mí se que Dios me tiene aún cosas mejores”.

La temporada actual terminó a falta de tres fechas de su finalización oficial, ya que las autoridades tomaron esta medida por la muerte de Bhumibol Adulyadej, Rey Tailandés. Eso sí, el Bangkok Glass culminó en la tercera casilla de la tabla con 57 puntos.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: