Dicen por ahí que “los goles son amores”, para algunos con uno basta, otros quieren más pero Belén Futbol Club golpeó la mesa con cinco en la victoria ante la Asociación Deportiva Santos y ahora respira más tranquilo en la tabla de posiciones, mientras a su rival lo despertó a la realidad después de una buena racha de victorias.
Desde el minuto 32 los guapileños abrieron la cuenta gracias a Edder Cruz que anda en un buen momento con su equipo en gran jugada de Víctor Núñez que no solo para anotar sirve, no obstante la felicidad duró seis minutos cuando Leonardo Adams se encontró el balón por el costado derecho y empató el juego a poco de concluir la primera parte.
En el complemento vinieron los cambios, Ureña que apostó por la velocidad y Chávez a poner la artillería pesada en la delantera, pero ni el seguidor más fiel de los belemitas se imaginó que ocuparon de ocho minutos para ganar, golear y poner a Adams como goleador del campeonato.
Desde el minuto 83 los locales se transformaron y dejaron de rodillas a su rival, primero con el remate de Bryan López dentro del área pequeña de Ronny Fernández para remontar, luego Leonardo Adams levantó la mano y puso su segundo personal dos minutos después.
El cántaro se siguió rompiendo y Ricardo Blanco se llevó a dos defensores desde la izquierda en diagonal al centro y con un remate no tan fuerte logró el cuarto gol que convirtió el partido como goleada, pero si eso no fuera todo de nuevo Bryan López en tiempo de reposición desde fuera del área hizo un golazo para el quinto de la tarde.
Una goleada que no le cayó nada bien al Santos que los dejó fuera de los puestos de clasificación, ahora son quintos, mientras que Belén son octavos.
En el otro partido que se jugó a la misma hora Limón FC derroto por la mínima a la Asociación Deportiva Carmelita y no suelta esos lugares que le dan un cupo a las semifinales con gol de Diego Díaz al 31’.