Belén sorprendió a San Carlos de visita

Belén luchó incansablemente, a pesar de que no tuvo el dominio del balón. Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.
Belén luchó incansablemente, a pesar de que no tuvo el dominio del balón. Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.

El cierre de la jornada 17 del Campeonato Nacional llegó al estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada. San Carlos recibió en su casa a Belén Fútbol Club. Los belemitas sacaron la victoria con un solitario gol de Leonardo Adams, y colocan a San Carlos cada vez más hundido en el fondo de la tabla de clasificación.

El inicio del partido marcó a un cuadro sancarleño determinado en sacar la tarea de los tres puntos, pues fue un vendaval en ataque. Tiros libres, tiros de esquina, remates de larga distancia y demás fueron los medios por los que los locales intentaron ponerse en ventaja, pero no tuvieron efectividad y sus oportunidades fueron negadas por una gran actuación del arquero belemita, Luis Torres.

El dominio norteño continuó durante una gran parte del primer tiempo, incluso por unos minutos el equipo belemita intentó reaccionar y creó varias ocasiones de peligro. De hecho, Belén anotó pero su gol fue anulado por fuera de juego y Leonardo Adams estuvo a punto de poner en ventaja a los visitantes.

Pero una vez más San Carlos se fue con todo al ataque, aunque siempre sin claridad alguna, y en un contragolpe al minuto 45, Belén anotó por medio de Adams para ponerse en ventaja y llevarse el marcador de 0-1 a los vestidores.

El segundo tiempo inició con un San Carlos urgido en ataque, y efectivamente volvió a controlar las acciones del partido pero las opciones de gol eran poco claras y los delanteros norteños no tuvieron chances para empatar el partido.

Finalmente Belén se echó atrás a cuidar el valioso resultado, que los deja ahora con 19 unidades, y San Carlos sigue marchando en el último lugar del campeonato con solamente 10 puntos en 17 fechas.

Para la próxima jornada, San Carlos volverá a jugar en su casa, cuando reciba a Limón Fútbol Club, mientras que Belén recibirá en su casa a la Liga Deportiva Alajuelense.

estadisticas

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: