Blackburn: “Se me están dando las cosas”

15227992_1599195670106579_1508113688_n
Blackburn está cerca de hacer historia con el Saprissa. Foto: Archivo

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Rolando Blackburn, salió muy contento por haber anotado en primer cotejo de la cuadrangular, donde los morados derrotaron de visita 0-3 al Santos de Guápiles.

Asimismo, el “Toro” está cerca de romper un récord y meterse en la historia del conjunto tibaseño. Blackburn registra ocho dianas, y está a un gol de empatar la mayor cantidad de goles que hizo un extranjero morado en un torneo corto; récord que tiene Carlos Saucedo con 9.

“Motivante para seguir haciendo las cosas bien, pero no estoy enfocado en eso sino en el trabajo del equipo para que se den los resultados”, declaró Blackburn sobre su acercamiento a dicho récord.

Aún así, para el artillero anotar siempre es crucial para ayudar al grupo. “El gol le da confianza a uno para seguir trabajando, pero ahora a pasar la página y pensar en el próximo partido”, dijo.

En este compromiso, Blackburn entró de cambio y no titular como era usual, sin embargo, el atacante manifestó que todos están para jugar. “Tranquilo, todos estamos para aportar; es una decisión del profe que uno respeta”, comentó.

El “Toro” agregó: “Es el trabajo de todos, gracias a Dios se me están dando las cosas. Esperemos seguir así para el beneficio del equipo”.

Ahora, Saprissa afrontará el segundo choque de la cuadrangular ante su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense. “El Clásico es un partido aparte, nos vamos a preparar bien para hacer valer la localía”, finalizó.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: