Campbell: “Muy contento por el trabajo y sacrificio del equipo”

Joel Campbell celebró con toodo una de sus anotaciones ante Estados Unidos. Foto: Ruben Murillo

La principal figura del segundo encuentro eliminatorio entre Costa Rica y Estados Unidos fue Joel Campbell, quien anotó un doblete en la etapa complementaria para sellar la goleada que la tricolor le propinó al cuadro norteamericano.

Aunque ingresó de variante, Campbell siempre tuvo espíritu luchador para pelear cada balón. Además, sus dos goles fueron bastante similares y se destaca las fintas que realizó para dejar vencido a los zagueros estadounidenses.

Eso sí, el delantero del Sporting de Lisboa indicó que lo más importante fue el trabajo colectivo, y no lo individual. “Muy contento por el resultado que sacó el equipo, un trabajo y sacrificio de todos los compañeros”, declaró.

Evidentemente las anotaciones sí le cayeron muy bien a Campbell, pues tenía rato de no anotar y más en el estadio Nacional. “Gracias a Dios pude aprovechar las dos oportunidades que me quedaron y es un voto de confianza para mí”, manifestó.

Para el artillero la clave estuvo en la gran familia que representa el conjunto tricolor, ya que todos aportan para el bienestar del país. “El trabajo en equipo y la unión que tenemos. Somos unos guerreros tanto dentro como fuera de la cancha y lo demostramos”, indicó.

Campbell no considera que la anotación fuera símbolo de deshago, pero no ocultó que quería celebrar. “Soy muy tranquilo, obviamente quería anotar, pero no era algo que me desvelaba sino jugar bien y apoyar al equipo”, finalizó.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: