Carlos Watson: “Vamos a ser intensos para ganarles”

"Tenemos un enorme respeto por la Liga" aseveró Carlos Watson. Foto: Steban Castro
“Tenemos un enorme respeto por la Liga” aseveró Carlos Watson. Foto: Steban Castro

El timonel del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, analizó el Clásico Nacional del próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa. El estratega morado, quien cumple un año dirigiendo al cuadro saprissista, explicó algunos detalles que involucran este determinante compromiso, donde los tibaseños tendrán la misión de ganar para continuar con el liderato, y los manudos intentarán llevarse los tres puntos en su afán por asegurase puestos de clasificación.

Watson recalcó que el objetivo para sacar el triunfo es evitar la mayor cantidad de errores, y sacarle provecho a las virtudes de los jugadores. “La clave es jugar y hacer las cosas muy bien, equivocarnos lo menos posible. Trataremos de jugar bien en defensa y ataque”, declaró.

El timonel morado  también confirmó que Saprissa contará con el regreso del artillero Fabrizzio Ronchetti; sin embargo, Heiner Mora está descartado para duelo, pues no está recuperado al 100%. Además, comentó que David Guzmán y Marvin Angulo no tienen nada grave, solo recargas físicas y, por eso, no fueron a los microciclos de la tricolor.  “Recaer en fatiga es preámbulo de lesión, y no queremos eso”, dijo.

Aunque hay protagonistas que siempre buscan calentar el cotejo desde antes con algunas declaraciones picantes, Watson solo piensa en plantear una buena táctica para dejarse la victoria. “Es la historia de este partido, yo no tengo mucho que agregarle ni nada que quitarle al Clásico. Vamos a estar listos y vamos a afrontarlo como siempre en la historia de este club”, mencionó.

Watson añadió: “Independientemente de la situación de ambos, tenemos un enorme respeto por la Liga, necesitamos un estadio lleno porque es un partido especial. Vamos a ser intensos para ganarles porque es un orgullo y honor ganarle a la Liga”.

En cuanto al equipo rojinegro, el timonel tibaseño manifestó que con la llegada de Guilherme Farinha se dieron algunas modificaciones en el sistema. “Juegan con muchos delanteros en otras funciones. Es una Liga cambiada, es diferente… es mucha más peligrosa en ofensiva. Tomaremos precauciones para controlar esas variantes en el esquema”, destacó.

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: