Carmelita derrota a Pérez Zeledón y se mantiene cerca de clasificación

Carmelita logró sacar los tres puntos a pesar de tener un hombre de menos. Foto: Prensa A.D Carmelita.
Carmelita logró sacar los tres puntos a pesar de tener un hombre de menos. Foto: Prensa A.D Carmelita.

La Asociación Deportiva Carmelita derrotó 1-0 al Municipal Pérez Zeledón gracias a la anotación al minuto 23 del joven delantero, Andy Reyes. Los verdolagas consiguieron 3 puntos vitales para seguir escalando puestos.

El gol Cayó muy temprano, gracias a una jugada que culminó Andy Reyes, los de la barriada consiguieron el único gol del encuentro y lo supieron defender durante el resto del partido.

Al final del primer tiempo, Verny Ramírez vio la tarjeta roja en el equipo Carmelo, lo que obligó a Vinicio Alvarado a acomodar de nuevo su esquema. Pérez Zeledón aprovechó el hombre de más y se fue con todo al ataque.

En la segunda parte, el control del balón fue absolutamente de los Guerreros del sur, pero la buena defensa verdolaga no dejó que los jugadores de José Giacone aprovecharan sus oportunidades.

Carmelita llega a 25 puntos con este gane, además se mantiene solido en el sexto lugar, a tan solo un punto de Santos de Guápiles. El próximo partido de los de la barriada será de visita ante Liberia, mientras que Pérez Zeledón recibirá a Cartaginés.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: