Cartaginés rescata victoria ante Limón FC al estilo del “Chiqui”

De esta manera la figura del encuentro cerró un nuevo capitulo del Cartaginés con un final feliz. Foto: Steban Castro
De esta manera la figura del encuentro cerró un nuevo capitulo del Cartaginés con un final feliz. Foto: Steban Castro

En el cierre de la jornada 12 del campeonato el Club Sport Cartaginés no se quedó atrás en demostrar buen futbol en cuestión de 45 minutos aplicó la “Operación Remontada” a Limón Futbol Club y poco a poco va encontrando el estilo que Méndez quiere.

Los primeros 45 minutos el baile vino del Caribe comandado por Erick Scott que hicieron lo que quisieron en el Fello Meza con buenos ataques y contrataques rápidos lo cual los brumosos por varios minutos los tuvieron en contra las cuerdas.

El momento de gloria en la tromba llegó al 22’ en centro de Jossimar Pemberton, Kareen McLean la recepcionó para pasársela al delantero limonenses en el área pequeña y la incertidumbre en las gradas del estadio se empezó a notar.

Para el complemento las cosas cambiaron, Méndez se cansó de ver como su equipo se lo hacían bailado y empezó a mover el banquillo con las incorporaciones de Aguilar, Marrero y Leiva. El primer resultado se consolidó al minuto 66 por Fabrizio Ronchetti en medio de una gran noche de Randall Brenes con dos asistencias para aplicar la “operación remontada”

La fase dos de la táctica intervino Alejandro Aguilar al minuto 60’ con un cabezazo de palomita en jugada por el costado derecho de Brenes y el ambiente fue otro en el Estadio Fello Meza.

Para poner la cereza al pastel, en tiempo de reposición Ricardo Harris cometió falta dentro del área a Ronchetti y el guion se modificó, por el mérito a lo mostrado en la cancha Jameson Scott le cedió su espacio a Randall Brenes y el héroe de la victoria le puso punto final a un juego que por poco se le fue de las manos.

Exit mobile version