Club Sport CartaginésTorneo de Copa Popular

Cartaginés empata y avanza a semifinales del Torneo de Copa

Pablo Herrera celebra su doblete esta tarde en el juego ante As Puma Generaleña. Foto: Robert Vindas para futbol.cr
Pablo Herrera celebra su doblete esta tarde en el juego ante As Puma Generaleña. Foto: Robert Vindas para futbol.cr

Con el estadio con su mínima asistencia, el Club Sport Cartaginés empató 2-2 este domingo ante As Puma Generaleña, y avanza a la siguiente fase del Torneo de Copa Popular, que está a punto de llegar a su fin.

El equipo dirigido por Mauricio Wright, tomó la iniciativa del juego que comenzó bajo la lluvia, en una cancha que se veía en las mejores condiciones a pesar del agua.

Con una constante rotación del medio campo brumoso, las jugadas de peligro llegaron a través de Pablo Herrera y Andrés Lezcano, con pases alternados de Carlos Hernández y Paolo Cardozo.

A pesar de que la posesión era para los locales, As Puma abrió el marcador por medio de Jeffry Montoya al minuto 30’, después de un contragolpe que dejó mal parados a Cartaginés.

Cartaginés continuó con su estilo de juego, lo cual le permitió llegar al empate, de pies de Herrera, al minuto 38’. Con el 1-1, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los generaleños tomaron confianza en el juego, y pusieron en apuros a Jameson Scott y Andrés Sanabria.

La presión funcionó, y Montoya selló el segundo gol a favor de los del sur, tras una mala actuación del portero Luis Torres, que no pudo detener el remate.

Sin embargo, a un minuto de finalizar el juego 93’, Herrera concretó su doblete y la paridad en el marcador.

Con este empate, Cartaginés avanza a las semifinales, donde jugará ante el ganador de Alajuelense y Carmelita, el próximo miércoles.

CSCvASPf

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: