Cartaginés sacó primer round en Copa Popular

Así celebró Fonseca su anotación que le da la tranquilidad para el juego de vuelta. Foto: Robert Vindas
Así celebró Fonseca su anotación que le da la tranquilidad para el juego de vuelta. Foto: Robert Vindas

Con dos cambios en la titular en comparación del juego del domingo anterior, el Club Sport Cartaginés tomó la delantera en la serie semifinal del Torneo de Copa Banco Popular ante el Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Fello Meza.

Pero no solo cambio jugadores aplicó Cesar Eduardo Méndez para este cotejo, también modificó su sistema de juego de un 3-5-2 a 4-4-2 con la incorporación de Darío Delgado y Kevin Vega en los laterales, José Leiva subió a la media cancha con las salidas de Juan Gabriel Guzmán y Michael Barquero.

No obstante los sureños también mostraron otra cara con la llegada de Rigoberto Salas, Raúl Fernández y Josué Mitchell a la titular por Tomas Fonseca, Jeikel Venegas y Jose Carlos Cancela, pero esta vez el resultado no salió como esperaban.

El gol que les da la ventaja en la serie llegó al 37’ en un tiro de esquina y luego de varios remates en el área, Danny Fonseca desde la media luna cabeceó sin marca y colocarla al ángulo superior derecho de Luis Diego Sequeira para ir un poco tranquilos a San Isidro de El General.

La falta de definición estuvo a la orden del día, Randall Brenes, Danny Fonseca y Fabrizio Ronchetti eran parte de un show que en las gradas no tenia buena calificación, la más claras eran dentro del área, no importaban si los defensas rivales hacían los despejes, los remates siempre iban lejos del arco.

Para el segundo tiempo el ambiente siguió y el esférico en muchas ocasiones veía de lejos el arco, ni que lo diga Randall Brenes que tuvo el segundo gol a diez minutos del final, sacó la marca del portero y sin marca tiró para qué sorpresa de todos la pegó en el travesaño.

Su rival aunque cambió el juego con el ingreso de Luis Stewart Pérez y tras varios goles anulados por fuera de juego, espera que en el juego de vuelta puedan remontar.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: