El volante nacional, Celso Borges, es el nuevo jugador del Deportivo La Coruña de España. Borges quien llega en calidad de préstamo por el AIK de Suecia, con opción de compra al final de la temporada, fue presentado oficialmente este miércoles.
Con el número 22 en su camiseta, Celso brindó las primeras declaraciones en conferencia de prensa: “Estoy muy contento de estar por acá, se me cumple una ilusión tremenda que tenía por jugar en España”, comentó el jugador.
El costarricense define esta opción como un sueño que se le cumple a nivel profesional y también personal.
“La liga española es lo máximo que me puede pasar, el reto deportivo para mí es muy atractivo. Mi idea es seguir dejando el nombre de Costa Rica muy en alto y el del Deportivo también, recalcó Borges entre muchas de las preguntas de los periodistas españoles.
Celso de 26 años de edad, llega al Dépor tras haber jugado en el Deportivo Saprissa, el Fredrisktad FK de Noruega y el AIK de Suecia, además de ser seleccionado nacional y mundialista.
La llegada de Borges a La Coruña, lo posiciona como el octavo futbolista nacional en jugar en la BBVA, detrás de Alejandro Morera Soto, Luis Gabelo Conejo, Hernán Medford, Paulo César Wanchope, Ronald Gómez, Joel Campbell y actualmente, Keylor Navas.