Rusia 2018Selecciones Nacionales

Costa Rica inicia preparación ante Nicaragua

Con trabajo de balón, los seleccionados empezaron los entrenamientos previo al último fogueo del año ante Nicaragua. Foto: Johan Rojas
Con trabajo de balón, los seleccionados empezaron los entrenamientos previo al último fogueo del año ante Nicaragua. Foto: Johan Rojas

Con más de veinte jugadores, esta mañana la Selección Nacional inició los micro ciclos como parte de la preparación al juego ante Nicaragua la próxima semana en la localidad de Liberia en el cierre de fogueos por este año para la tricolor.

Con siete jugadores de categoría elite y el resto de la Sub-23, Oscar Ramírez empezó los trabajos con el propósito de observar otros jugadores que no ha podido ver en los últimos meses y espera aprovecharlos al máximo para el eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Como parte del protocolo de prensa, dos jugadores hablarán por día y hoy José Mena de la Universidad de Costa Rica y Kendall Waston del Vancouver Whitecaps hablaron.

En el caso de Mena le tomó por sorpresa su llamado, destacó que vendrá con todo para ganarse la confianza del técnico con un cupo en los próximos juegos.

Gracias a Dios que en estos seis meses me fue bien, en lo individual recibo la oportunidad con mucha importancia, ahora trabajar ya que se viene una semana buena y hay que aprovecharlo”

Por su parte para Waston recalcó que sea con el rival que sea, deben darlo todo en la cancha sin quieren estar en el camino a Rusia.

No era lo que se quería me imagino, pero es lo que hay y tenemos que afrontarlo con la mayor seriedad porque todos estamos luchando por un campo y estas oportunidades son de oro para quedarse aquí”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: