Cristian Gamboa realizó destacable labor en Champions League

Cristian Gamboa sigue jugando de titular. Foto: Celtic FC

El lateral derecho costarricense, Cristian Gamboa, volvió a salir titular con el Celtic de Glasgow. Esta vez, el tico jugó en el empate 1-1 entre su equipo y el Borussia Monchengladbach. Este partido se realizó en suelo teutón y correspondía a la jornada 4 de la UEFA Champions League.

Gamboa, quien ya había jugado un cotejo en este prestigioso torneo internacional, realizó un gran trabajo por la banda derecha, ya que defendió con prioridad y, sobre todo, se sumó al ataque con mucha dinámica. Eso sí, el patrio salió de cambio al minuto 85, tras haber cumplido su función en un partido de poco protagonismo.

El conjunto escocés empezó perdiendo el partido, luego de que Lars Stindl abriera el marcador al 32. Sin embargo, en la etapa complementaria, Moussa Dembele aprovechó una gran jugada y consiguió la anotación de pena máxima que permitió igualar las acciones.

Aunque el Celtic logró empatar un partido muy complicado por ser visitantes en un escenario difícil, el empate no es nada bueno para la escuadra del costarricense. Esto, porque se posiciona en el cuarto lugar del grupo C con tan solo dos puntos en cuatro encuentros disputados.

Ahora, el Celtic recibirá al F.C Barcelona, en un encuentro bastante atractivo y, posteriormente, se enfrentará al Manchester City. Además, si los escoceses logran escalar al tercer puesto, tendrían la opción de competir en UEFA Europa League.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: