Desafortunada fecha para los ticos en Champions League

Una vez concluidos todos los cotejos que se diputaron este miércoles en la UEFA Champions League, los resultados no fueron nada favorables para dos equipos donde militan tres figuras de la Selección Nacional de Costa Rica.

El primer resultado no tan positivo ocurrió en el empate 3-3 entre el Legia de Varsovia y Real Madrid, donde el arquero tico, Keylor Navas, salió titular y jugó los 90 minutos. Sin embargo, el Sporting de Lisboa de los volantes ofensivos patrios, Bryan Ruiz y Joel Campbell, cayó 1-0 ante el Borussia Dortmund.

En el caso de Navas, el tico recibió dos golazos por parte de los jugadores polacos, pero falló en la segunda diana, pues pudo hacer más para evitar esa anotación. Eso sí, el conjunto madrileño mostró una defensa poca habitual que también repercutió en las conquistas del Legia.

A pesar de que los blancos visitaron Polonia y jugaron en un estadio sin público por la sanción de la UEFA, con este empate el Madrid está en la segunda casilla del grupo F con 8 unidades. De la misma manera, les falta visitar Portugal y recibir al Dortmund.

Por su parte, el Sporting complicó sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda de Champions, tras caer por la mínima en suelo teutón. En este cotejo, Bryan Ruiz participó como estelar, hizo un trabajo sin mucho protagonismo y salió de cambio al minuto 78. Sin embargo, Joel Campbell se quedó en la suplencia sin participación.

La escuadra lisboeta solo ha conseguido ganar un duelo de los cuatro que ha afrontado y, pese a ser un grupo difícil, le queda recibir al combinado merengue y visitar al Legia.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: