Asociación Deportiva CarmelitaDeportivo SaprissaLiga Promérica

El Monstruo se hizo casa en el Carmen

Foto: Imagenes SMC
Los jóvenes en esta temporada le han dado buenos resultados a los morados, como a Dylan Flores que entró en el complemento. Foto: Imagenes SMC

El Deportivo Saprissa visitó el Estadio Morera Soto para enfrentarse con la Asociación Deportiva Carmelita. Muy temprano en el partido, Heiner Mora sufrió una lesión que cambió la estructura del juego morado con la entrada de Deyver Vega al minuto siete.

A pesar de la ventaja de los carmelos en medio campo y el claro domino de pelota del equipo alajuelense en el primer tiempo, los tibaseños se presentaron al encuentro tras 30 minutos transcurridos que los locales no supieron aprovechar para marcar a su favor.

Los morados iniciaron la correcta presión a su rival y fue al 35’ cuando David Guzmán anotaba el primer gol del encuentro. Tras el 0-1, la recuperación Carmela fue casi inmediata tras una excelente salida de Víctor Bolívar que adelantaba su proclamación como héroe de la noche para su equipo negando el segundo tanto al minuto 40.

Iniciaba el segundo tiempo y Saprissa evidenciaba su intención de no soltar su reciente suerte con la jugada individual de Ariel Rodríguez en el minuto 52 que desencadenó un segundo gol, poniendo el encuentro cuesta arriba para el equipo casa; que veía deslizarse su oportunidad de sacar al menos un empate del Morera Soto.

La mejora en rapidez de los morados se mezcló con una pérdida de confianza del conjunto del Carmen, aun agotando los cambios entre los cuales estuvo el del debutante Moisés Segura por Alejandro Vargas.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?
Foto: Imagenes SMC
Sin duda la llegada de Irving Calderón al Saprissa le ha dado un alivio por la banda izquierda. Foto: Imagenes SMC

Al 77’ un choque entre jugadores provocó el lanzamiento desde los 11 pasos de Andrés Imperiale, mas no significó el 0-3 para los morados, puesto que una vez más Bolívar salvó la portería Carmela.

Pero las celebraciones no habían terminado para la abultada afición morada que se presentaba en el estadio, tras un excelente pase de Néstor Monge que encontraba a Deyver Vega sin marcas al frente para poner el tercer tanto morado.

La nota luctuosa la dieron los aficionados del equipo tibaseño, mostrando una vez más su desprecio por Víctor Bolívar quien ahora milita con la barreada alajuelense. El partido incluso debió ser suspendido por unos minutos en forma de advertencia a los aficionados que insultaban al portero.

Saprissa suma 3 puntos más como visitante y se medirá ante Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 5:00 pm mientras que los carmelos visitarán a el Club Sport Cartaginés a las 11:00am en donde buscarán su primera victoria.G ADC-SAP

Seguínos en todas las redes
Back to top button