Club Sport CartaginésDeportivo SaprissaTorneo de Copa Popular

El Nacional será la casa de la Final de Copa

FINALhero

El comité director de la Unafut ratificó la noche de este lunes la fecha y hora del partido final de la Copa Popular. El encuentro, que enfrentará a Cartaginés y al Deportivo Saprissa se jugará este domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional.

El Cartaginés llega a la instancia final luego de ganar el grupo C tras vencer a Jacó Rays, al Municipal Pérez Zeledón y empatar en casa con el As Puma. En Semifinales liquidó la serie ante Liga Deportiva Alajuelense por global de 4-2.

Mientras tanto el Saprissa llega a la final tras vencer a sus tres rivales de Grupo, el A, con goleadas a Cariari, AD Santos y el Limón FC. Empató a dos en el global con el Club Sport Herediano y cerró en serie de panales, donde finalmente se impuso a los florenses.

Los precios de las entradas para el último juego se anunciarán esta semana y se venderán en Specialticket.net y en las Boleterías del Estadio Nacional.

Steban Castro

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: