El ‘Sabanero’ se fue vivo pero comprometido a los corrales

Luis Angel Landín pudo marcharse con doblete, pero falló dos lanzamientos desde los once pasos. Foto: Brian Mora

El Municipal Pérez Zeledón no mató al Municipal Liberia en el momento indicado y acabó cediendo un empate 1-1 esta tarde en el Estadio Municipal, los generaleños fallaron un penal con el mexicano Luis Angel Landín que pudo ser la diferencia en el marcador.

El cuadro liberiano abrió la cuenta en 21 minutos, con un gol de gran factura por parte de Kenneth García, que materializó un cobro de tiro libre el cual besó las redes del palo izquierdo del meta Facundo Crespo.

En la segunda mitad el Pérez reaccionó y llegó al empate por vía de un penal que cobró Luis Ángel Landín, y quien más adelante dejaría otro cobro desde los once pasos en manos del guardameta liberiano, ahí mandó al ‘Sabanero’ vivo a los corrales pero comprometido en su lucha por salir de puestos de descenso.

Finalmente la paridad no se rompió y los generaleños perdonaron a su presa en casa, con esto Liberia llega a cuatro puntos en dos juegos disputados, mientras Pérez Zeledón cosechó su primer punto del campeonato.

La próxima fecha Pérez Zeledón recibirá a Belén en el Municipal de Pérez Zeledón a la 1:30pm, mientras que Liberia será local ante Alajuelense a las 8pm. Ambos juegos el próximo miércoles.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: