Luego de 99 juegos, una forja de talento brillante y muchos altibajos en la tabla de posiciones, se jugó esta tarde el último encuentro del Club Sport Uruguay bajo la dirección técnica de Carlos Watson.
El Municipal Perez Zeledón fue el rival de turno y pese a ser un juego prácticamete de trámite, si definía algo: quién quedaría colero en la primera fase tras 22 juegos.
El dedicado del encuentro fue don Carlos, quién pasa a la historia como el entrenador con más juegos dirigidos en la institución aurinegra, que cumplirá 80 años en el 2016.
Vamos a las acciones. La primera y única anotación del encuentro cayó en piernas de Jonathan Moya al 12′, convirtiéndose así en el jugador con más goles del torneo para los lecheros.
El encuentro que no fue televisado siquiera, fue de pocas emociones en los arcos, sin embargo los locales con Darryl Parker en el arco dejaron en cero su valla en las pocas que tuvieron en contra y tras la definición de Moya, se despidieron del sótano del torneo, de manera no definitiva, pero si tranquilizadora para una escuadra en la que el talento joven no deja de florecer.
Formaciones:
Club Sport Uruguay: Parker, Montalbán, Mora, Medina, Pérez, Álvarez, Ochoa, Johnson, Azofeifa, Rodríguez y Moya
Municipal Pérez Zeledón: Sequeira, Salas, Myrie, Fonseca, Sánchez, Montoya, Monge, Villalobos, Venegas, Pérez y Ronchetti