
Con mucha ansiedad y en medio de sorpresas el Deportivo Saprissa y el Boca Juniors hicieron el reconocimiento del Estadio Nacional ayer en horas de la tarde previo al juego de esta noche por la Copa Los Gigantes de América.
Los morados salieron a la cancha alrededor de las tres de la tarde con trabajo físico por unos minutos y en el área chica hasta que llegó el colectivo; Jeaustin dividió el equipo en dos y dejó a la vista la posible once: Donny Grant, Andrés Imperiale, Keylor Soto, Néstor Monge, Ramón Del Campo, Hanzell Arauz, Mynor Escoe, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez, Jordán Medina y Jonathan Moya.
Mientras Jeaustin probaba sus armas, a un lado de la cancha estaban Heiner Mora, Diego Estrada y Juan Bustos Golobio con trabajo diferenciado con José Giacone.
Al término del entrenamiento Martin Del Campo, Néstor Monge, Keylor Soto y Andrés Imperiale recibieron instrucciones del entrenador, mientras Hanzell Arauz reforzaba la posesión del balón en espacios cortos con Pierluigi Morera.
Unas horas más tarde ingresó Boca Juniors a la gramilla del Estadio Nacional en medio de los canticos de la peña del cuadro xeneize en suelo nacional. Hicieron trabajos regenerativos y trabajos físicos.
Una de las sorpresas fue la llegada del entrenador del Club Sport Uruguay el también argentino Martin Cardetti al banquillo del cuadro sudamericano, como en los viejos tiempos conversaron durante varios minutos y se despidió con un abrazo, se desconoce si fue por petición del Vasco o por iniciativa propia de Cardetti.
¡Como en los viejos tiempos! Asi se saludaron Cardetti del @CSUruguayCR y Arruabarrena de @BocaJrsOficial #FutbolCR pic.twitter.com/m8MwwcobFQ
— Futbol Costa Rica (@FutbolCR) July 4, 2015