El Club Sport Herediano, presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos de cara al próximo Torneo de Invierto 2014 -2015, los cuales llegan con la consigna de proclamarse campeones en la temporada venidera.
Al equipo florense llegaron los costarricense Ricardo Blanco, Keyner Brown y Víctor Bolívar, el salvadoreño Alexander Larín, y los panameños Brunneth Hay y Gabriel Gómez.
El panameño Hay, afirmó a www.futbol.cr, que solo quiere ser campeón, y darle una gran alegría a la afición herediana.
“Lo primordial es trabajar bien, mostrar más de lo que mostré en Pérez Zeledón, y salir campeón”, aseguró el delantero, que aseguró tener la meta de llegar a la selección de su país para el próximo proceso.
Por su parte su compañero y compatriota, Gabriel Gómez, indicó que Herediano tiene equipo para lograr grandes triunfos, debido al buen camerino que mantienen.
“He encontrado un grupo muy sano, fuerte, alegre, eso es importante, y yo creo que desde el camerino se ganan los partidos, los títulos y los campeonatos”, señaló.
El defensor central, también manifestó que se encuentra entrenando en doble sesión, tanto en la mañana como en la tarde, para estar al nivel de sus compañeros, a nivel físico.
Otro de los que llegó al equipo de Heredia, fue el portero Bolívar, que comentó tener una competencia difícil, tras tener a Daniel Cambronero y Leonel Moreira como compañeros.
Bolívar, Gómez y Hay, llegan por dos años, Larín por uno, mismo caso que Brown, quien tiene la condición de ser vendido al exterior.