Jeaustin Campos: “Hay que mantener los pies en la tierra”

Para Campos los 3 puntos es lo que más cuenta. Foto: Steban Castro.
Para Campos los 3 puntos es lo que más cuenta. Foto: Steban Castro.

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, compareció ayer ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. El técnico se encuentra feliz con los resultados que el equipo está teniendo, pero asegura que esto es gracias al trabajo que vienen haciendo los jugadores.

“La inyección emocional no es producto del discurso del entrenador, es producto del trabajo del cuerpo técnico, del trabajo de los jugadores (…) yo creo mucho en la inyección anímica, pero con el sustento que le pueda dar el trabajo y el respaldo del trabajo futbolístico”, comentó el técnico.

Cartaginés es el único club que no ha perdido ningún partido en esta segunda vuelta, los brumosos han tenido 2 empates y 4 victorias, la ultima el fin de semana anterior ante Alajuelense.

“Los resultados van y vienen, siempre he dicho que hay que mantener un balance independientemente si estamos o no estamos en una buena racha, siempre hay que mantener los pies en la tierra y en este caso no es la excepción”, afirmó Campos.

El entrenador también se mostró muy respetuoso con su rival del fin de semana, el Municipal Liberia. Para Campos los pamperos han tenido muy buenos partidos ante los equipos grandes.

“Liberia es un equipo que ya le ganó al Herediano en su casa, le hizo un muy buen partido a Alajuelense también es su casa, yo no me voy tanto por los resultados, pero hay muy buenos partidos ante los equipos que están arriba en la tabla y bueno esperando que nosotros sigamos imponiendo nuestras condiciones”, declaró el entrenador.

Cartaginés se encuentra actualmente en la tercera posición, seguido muy de cerca por la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos de Guápiles. Los brumosos jugaran el domingo de local a las 11 de la mañana.

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: