Karla Villalobos liquidó a las ‘hechiceras’

Karla Villalobos marcó su tercera diana del torneo clausura y llega a 30 en el Campeonato 2016. Foto: Steban Castro
Karla Villalobos marcó su tercera diana del torneo clausura y llega a 30 en el Campeonato 2016. Foto: Steban Castro

El inicio de la fecha 4 del Torneo de Clausura se llevó a cabo en el estadio Nicolás Masís de Escazú, cuando Dimas Escazú cayó por la mínima ante  la Asociación Deportiva Moravia, en un encuentro iniciado a las 8 de la noche de este viernes.

El dominio en los primeros 15 minutos fue de las locales, quienes se fueron con todo hacia el arco defendido por Yuliana Salas, por su parte las moravianas trataron de buscar los espacios que dejaban las locales, para irse con todo al contragolpe.

La experimentada delantera Karla Villalobos estuvo a punto de abrir el marcador en dos ocasiones, sin embargo la definición no estuvo de su lado. Dicen que la tercera es la vencida, ya que después de un tiro de esquina la jugadora disparó y logró abrir el marcador en el encuentro al 29′.

La defensa de Dimas después del gol se llegaron a desconcentrar y de nuevo Villalobos estuvo a punto de cerrar el primer tiempo con un dos a cero, pero Ivonne Rodríguez ahogó el grito de gol de las visitantes.

Keyla González por la banda derecha tuvo un duro mano a mano con Yesmi Rodríguez. Foto: Steban Castro
Keyla González por la banda derecha tuvo un duro mano a mano con Yesmi Rodríguez. Foto: Steban Castro

Para la segunda parte el juego estuvo concentrado en la media cancha. Las dirigidas por Giovanny Vargas intentaron cambiar el panorama del juego al realizar cambios estratégicos, para intentar anotar un gol y volverse a meter en el juego, sin embargo las visitantes evitaron a toda costa de que eso ocurriera.

Los remates iban y venían en cada marco, las guardametas lograron solucionar todas las llegadas de peligro a sus respectivos arcos .

Terminado el partido, el técnico de Moravia Bernal Castillo mencionó que lograron controlar el partido, con la posesión del balón y las actuaciones de la guardameta escazuceña Priscila Tapia fue determinante para que no salieran con más anotaciones.

No solo la definición, sino también los palos. Priscila Tapia hace tres o cuatro paradas, no es cualquiera . En realidad seguimos trabajando, lo importante es que mantenemos una buena posesión del balón, controlamos bien el juego¨

Por su parte, el estratega Giovanny Vargas destacó que Priscila Tapia se ha convertido en una líder en el equipo y que esperan volver a retomar con la victoria en las próximas fechas.

Priscila es una jugadora de mucha experiencia, eso le ha ayudado mucho al equipo, le da mucha seguridad. Sobre el encuentro, no esperabamos las dos pérdidas, pero es parte de este torneo y esperamos recuperarnos en los próximos juegos”

Con un marcador de 1 a 0, Moravia llega a 10 puntos en el primer lugar, mientras que Dimas Escazú se quedó con 6 unidades en la cuarta posición.

captura

PROGRAMACION FECHA 4 FÚTBOL FEMENINO

10/14/2016

  • EST. ESCAZU | DIMAS-ESCAZU 0-1 AD MORAVIA

10/16/2016

  • EL ROBLE | UCEM-ALAJUELA v ARENAL-CORONADO 9:00 am
  • EST. LIBERIA | MUNIC. LIBERIA FF v ADFF CARTAGO 11:00 am
  • COMP. SAPRISSA |  SAPRISSA FF v PEREZ ZELEDON 1:00 pm
Back to top button
Close