La Selección Sub-20 goleó 5-0 a Bermuda en el inicio del Premundial

Ronaldo Araya fue la figura de Costa Rica en la goleada ante Bermuda. Foto: Concacaf

Bradenton, Estados Unidos. La Selección Sub-20 inició con el pie derecho el premundial tras golear 4-0 a Bermuda, los costarricenses no tuvieron mayor problema en su debút.

En la primera etapa los dirigidos por Briansse Camacho lo intentaron en múltiples ocasiones, antes de que llegara el talentoso Ronaldo Araya, que marcó tras una muy buena jugada individual; el volante del Club Sport Cartaginés dribló a dos rivales para de zurda colocar la pelota imposible para el guardameta Quinaceo Hunt.

Minutos más tarde, y luego de una acción combinativa, Araya firmaría su doblete con un toque sutíl, el ‘10’ definió con total frialdad para colocar en 37’ minutos el 2-0.

En el segundo lapso se mantuvo la tónica del partido, el dominio fue total para los ticos, el tercero caería a través de Walter Cortés, el lateral del Saprissa aprovechó un rebote para cerrar con agallas la jugada.

Al minuto 71’ Andrés Gómez marcaría el cuarto gol, el habilidoso extremo obtuvo su premio tras un extraordinario partido, desde el primer minuto se le vio enchufado, ya era goleada.

Para ponerle la cereza al pastel, Jurgens Montenegro anotaría el 5-0 final, con escasos tres minutos de haber ingresado al terreno de juego. 

Indudablemente, un triunfo que le brinda a los jóvenes costarricenses una inyección de confianza con miras a su segunda prueba: Barbados, el próximo sábado a las 5:45 p.m.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: