La Sub-17 del ‘Popeye’ cayó en España

Los muchachos del 'Popeye' no tuvieron un buen debut en la Copa del Atlántico que se disputa en España. Foto: @mdelasanta vía twitter.
Los muchachos del ‘Popeye’ no tuvieron un buen debut en la Copa del Atlántico que se disputa en España. Foto: @mdelasanta vía twitter.

La selección infantil de Costa Rica cayó la noche de este martes ante su similar de España en el marco del Torneo ‘Copa del Atlántico’ que se disputa en España y que sirve como fogueo para los chicos dirigidos por Marcelo Hugo Herrera.

Según informa Mario de La Santa en su blog, la nacional lució limitada en su primera presentación y no pudo contener la ofensiva de ‘la Rojita’ y terminaron cayendo 3-0, con tantos de Asier Villalibre a los 12′, Sebastian Moyano a los 19′ y Aleix García al 61′.

La Copa del Atlántico es un torneo organizado en Las Palmas, por la Federación de Futbol de las islas españolas y que se juega desde 1964. Costa Rica compite por primera vez en el Torneo y este miércoles jugará ante Portugal a las 4:00 hora local, cerrando su participaci´øn el próximo viernes ante la Selección de Islas Canarias.

La formación del ‘Popeye’ fue: Luis Alejandro Barrientos; Ian Smith, Allan Antonio Ramos, Pablo César Arbolen, Esteban González; Eduardo Luis Juárez, Jonathan Josué Martínez (Daniel Villegas, 77′), Roberto José Córdoba (Barlon Sequeira, 46′), Luis José Hernández; Kevin Masís (Sergio Nuñez, 64′) y Jesús Chaves (Jostin Daly, 46′).

Reporte con información de http://mariodelasanta.blogspot.com.es/

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: