Leonardo González: “Uno siempre tiene que estar disponible y con la fe intacta”

fullsizerender
Leonardo González reconoce que ser convocado fue una sorpresa. Foto: Federación Costarricense de Fútbol

El defensor del Club Sport Herediano, Leonardo González, recibió la convocatoria para el segundo partido de Costa Rica ante Estados Unidos. El zaguero no ocultó que fue al sorprendente para todos, pero lo tomó con mucha alegría.

Aunque tiene 35 años y ocho de no ser llamado a la Selección Nacional, González expresó que fue totalmente inesperado y sorpresivo. “A mí y a todas las personas nos tomó por sorpresa, porque tenía mucho tiempo de no estar en la Selección ni en microciclos, pero en el fútbol en cualquier momento se te da la oportunidad”, indicó.

Asimismo, este defensor recalcó que no sabe cuando se retirará, pero que por le momento está disfrutando. “Solo Dios sabe cuando le pondré punto final a mi carrera, pero sí soy consciente de que son mis últimos momentos en el fútbol. Cuando llegué al país decía que solo iba a jugar seis meses, Dios me permitió jugar otros seis meses y ahora me da el premio de venir a la Selección”, explicó.

Evidentemente, González fue convocado por la lesión de Francisco Calvo y la ausencia de otros jugadores. Además, el mismo jugador aclaró que no está pensando el próximo mundial. “A Rusia 2018 no llego, es muy difícil. Estoy consciente de que está es una oportunidad que se medía debido a diferentes circunstancias que se presentan como lesiones”, dijo.

González, quien puede colaborar tanto por la banda izquierda como por la zona central, dejó claro que va a disfrutar al máximo estos momentos. “Lo importante es que mentalmente soy fuerte y positivo. Uno siempre tiene que estar disponible y con la fe intacta…Muy tranquilo y muy contento de representar a la Selección, siempre es un orgullo”, finalizó.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: