Liberia y UCR desempatarán el penúltimo lugar

El cuadro pampero tiene una nueva chance de salir del penúltimo lugar cuando se mida en duelo directo a la UCR. Foto: Steban Castro
El cuadro pampero tiene una nueva chance de salir del penúltimo lugar cuando se mida en duelo directo a la UCR. Foto: Steban Castro

El Municipal Liberia y la Universidad de Costa Rica jugarán el partido casi intrascendente de la jornada, de no ser porque este duelo representa el desempate del penúltimo lugar ya que ambos están empatados con 19 puntos en esta posición pero el gol diferencia favorece a los Coyotes.

Precisamente el cuadro liberiano dejo ir su salida de esta posición al empatar 2-2 en San Carlos luego de ir ganando con dos autogoles norteños, mientras la ‘U’ se hundió tras caer el miércoles anterior 0-1 ante el Santos en casa.

Los números históricamente favorecen ligeramente a los locales en cinco partidos que históricamente han disputado con el Edgardo Baltodano como escenario, ya que en estas presentaciones se dejaron la victoria en dos ocasiones, empataron dos y cayeron una única vez el torneo anterior.

Una historia muy corta pero con un duelo que define más de lo que muchos piensan, Liberia y UCR se enfrentarán a las 4pm en la ‘Ciudad Blanca’ con el arbitraje de Adrian Elizondo.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: