Liberianos bajaron flores al segundo lugar

Considerada una de las canchas más complicadas y los rojiamarillos no fueron la excepción. Foto: Prensa CS Herediano.
Considerada una de las canchas más complicadas y los rojiamarillos no fueron la excepción. Foto: Prensa CS Herediano.

La primera posición que mantenía el Club Sport Herediano la perdió ayer en la noche, cuando el Municipal Liberia los derrotó uno a cero, con una anotación del defensa Rafael Núñez.

Hay dos historias de los florenses: su garra y su fortaleza en casa y el poco volumen en su condición de visitante. Los dirigidos por Hernán Medford no encontraron la fórmula para vencer la fortaleza pampera y los locales manejaron los hilos del encuentro.

La única anotación del encuentro llegó al 24′, cuando el ex defensor de Puntarenas FC y ahora de los aurinegros  Rafael Núñez, logrando vencer a Leonel Moreira. A partir de ahí, el pelícano trató de cambiar su estrategia, pero no le bastó.

La segunda parte fue muy similar, los que empezaron a tomar las riendas del partido eran los rojiamarillos, ya que necesitaban consolidae el liderato y estar tranquilos. Los balones iban y llegaban de forma aérea, sin mayor peligro para el arco bajureño.

El juego se fue haciendo largo y con pocas emociones en el terreno de juego, los liberianos no descuidaron ninguna línea, ante el volúmen ofensivo que quería aprovechar los visitantes, pero al final el resultado quedó  a favor de los locales.

Recién terminado el encuentro, el anotador del gol dijo lo siguiente:

Aunque suene dramático, estos tres puntos valen oro. Sabíamos que teníamos que luchar por nuestra familia. Un herediano que es muy potente, pero hoy entregamos todo y sacamos el resultado”

Exit mobile version