Los Santos asustaron en la U

El delantero Christian Lagos e hizo presente en las redes este miercoles. Foto: Prensa UCR
El delantero Christian Lagos e hizo presente en las redes este miercoles. Foto: Prensa UCR

En la fecha 20 del Torneo de Invierno y con poca afición, la Universidad de Costa Rica cayó por la mínima ante la Asociación Deportiva Santos. Tres puntos valiosos para los guapileños en búsqueda de la clasificación.

Desde el primer tiempo fue un partido muy disputado, el fútbol quedó en la media cancha y los arcos estuvieron muy tranquilos. Ambos conjuntos venían de perder sus encuentros ante Belén y Limón respectivamente, por lo que este partido llegaban muy presionados.

La segunda parte los dirigidos por Johnny Chaves tuvo más claridad en el terreno de juego, ha tenido más presencia en el terreno de juego. Los locales trataron de acomodar la idea de Randal Chacón de mantener su orden en todas sus líneas, buscando la opción de irse a ataque.

Poco a poco los alma mater han tratado de emparejar las acciones, todo con la búsqueda de sacar los tres puntos en el encuentro.

El gol llegó faltando siete minutos para el cierre, cuando el delantero Christian Lagos venció a Carlos Méndez y de esta manera, los guapileños lograron sacar los tres puntos en condición de local.

captura

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: