Más lluvia que goles entre Carmelita y Herediano

Daniel Cambronero tenía varios meses de no jugar con Herediano. Foto: Maripaz Quintana.
Daniel Cambronero tenía varios meses de no jugar con Herediano. Foto: Maripaz Quintana.

Una soleada tarde recibió el partido entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Herediano. La lluvia fue protagonista en la segunda parte de un partido sin emoción que acabó con marcador de cero a cero. Con este resultado, Herediano queda en definitva en el segundo lugar de la tabla.

Los florenses rápidamente tomaron el control del balón y del partido, mientras la defensa carmela se esforzaba por mantener su arco en cero. En varias oportunidades los heredianos crearon peligro con distintos remates al marco defendido por Bryan Rodríguez, pero este se mostró atento y defendió su arco en cero.

Los carmelos no tenían la posesión del balón pero poco a poco se acomodaron en la cancha y fueron creando peligro intermitente por medio de contantes contragolpes que dejaron al atacante Andy Reyes ante el arquero Daniel Cambronero en varias ocasiones, pero nunca logró concretar el gol.

Con marcador de cero por cero, ambos equipos se marcharon a los camerinos. Los entrenadores Hernán Medford y Vinicio Alvarado plantearon un partido distinto para la segunda parte, paara intentar romper la igualdad en el marcador, pero el inicio de la etapa complementaria, dejó claro que todo seguiría igual.

Andy Reyes lo intentó pero nunca concretó. Foto: Maripaz Quintana
Andy Reyes lo intentó pero nunca concretó. Foto: Maripaz Quintana

Lo único que cambió para la segunda mitad, fue que el sol se escondió y en su lugar apareció la lluvia que cayó y en grandes cantidades sobre el noreste de la ciudad de Alajuela. Y fue este factor el que generó que la cancha se pusiera muy resbalosa y los jugadores tuvieraan una difícil misión en cuanto al control del balón.

De hecho, en los primeros 25 minutos no hubo ninguna jugada de peligro en ninguno de los dos arcos, pues los equipos no lograron hacer su juego y las pérdidas de balón y los malos pases fueron la tendencia. El resto del partido pasó sin trascendencia y el marcador nunca se movió.

Ahora Herediano afrontará el sábado el primer partido de la cuadrangular final, ante la Asociación Deportiva Santos que se clasificó de último momento tras vencer al Cartaginés. Los florenses recibirán a los santistas en el Eladio Rosabal Cordero, luego los heredianos visitarán el Ricardo Saprissa y cerrarán la primera ronda en el Morera Soto.

sdsa

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: