Moravia sigue líder, Saprissa, UCEM y Herediano al acecho

Las muchachas de la Asociación Deportiva Moravia Femenino siguen en el liderato del torneo.
Las muchachas de la Asociación Deportiva Moravia Femenino siguen en el liderato del torneo.

Una nueva victoria asegura la primera posición de las muchachas dirigidas por Paul Mayorga en el Torneo de Fútbol Femenino de UNIFFUT. Daniela Coto, Wendy Jiménez y Priscilla Barrientos dieron el triunfo a las moravianas este domingo en su encuentro ante AFF Cartago, que descontó por intermedio de Estefanni Navarro.

Por su parte Herediano goleó a las muchachas del Dimas la noche del sábado, de visita en el Estadio Nicolás Macís. Las anotaciones de las florenses cayeron por intermedio de Laura Sánchez, Andrea Soto, Adriana Montoya y Jackeline Álvarez, mientras que Hilary Corrales y María Fernanda Figueroa marcaron por las escazuceñas.

UCEM Alajuela visitó Liberia y se dejó los tres puntos ante las aurinegras. Por las locales marcaron Fabiola Sequeira y Jeimy Espinoza mientras que las Alajuelenses firmaron el triunfo con doblete de Indira Corrales y Maria Paula Coto.

Arenal Coronado triunfó por default ante Garabito Mal País ya que las puntarenenses no se presentaron al campo. Así las cosas, arenal tiene tres puntos más sin jugar.

A continuación los resultados de la jornada y la tabla de posiciones actualizada.

Resultados

Posiciones

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: