Saprissa saca ventaja a Herediano con polémica

Ocho minutos bastaron para que el Deportivo Saprissa abriera el marcador, así lo celebró Daniel Colindres (azul). Foto: Imágenes SMC
Ocho minutos bastaron para que el Deportivo Saprissa abriera el marcador, así lo celebró Daniel Colindres (azul). Foto: Imágenes SMC

De gran intensidad desde el primer minuto, pero que el arbitraje poco a poco opacó las emociones en Tibás; de esta manera el Deportivo Saprissa sacó ventaja al Club Sport Herediano en las semifinales del Torneo de Inverno 2015 por tres a cero y está a 90 minutos de una nueva final nacional.

Con un gran recibimiento en las gradas, morados y florenses iniciaron una edición más del “Clásico del buen futbol” y apenas a los dos minutos Ariel Rodríguez marcó una ligera ventaja en los ataques por la banda izquierda pero la mala definición le pasó factura.

Al 8’ se encendió el estadio con el golazo de Daniel Colindres, Marvin Angulo se fue por la izquierda, se la pasó a Ariel Rodríguez y no la pensó dos veces para abrirla a Colindres quien se llevó la marca de Dave Myrie, cuando todos creyeron que iba a centrar a Christian Bolaños levantó la cabeza y fusiló a Leonel Moreira para colocarla al ángulo superior derecho para abrir el marcador.

Con el pasar de los minutos las faltas y los enfrentamientos entre los jugadores hicieron que Ricardo Montero interrumpiera tanto el partido, las seis tarjetas amarillas solo en la primera parte eran más que evidentes.

Montero al 31’ marcó una falta dudosa cerca del área y estas oportunidades son muy difíciles de desaprovechar, ni que lo diga a Marvin Angulo que a su estilo de tiro libre aumentó el marcador al dejar sin reacción a Leonel Moreira, la celebración en las gradas ya era una fiesta a partir de ahí.

De pierna derecha y colocada al ángulo superior derecho de Moreira, de esta manera remató Marvin el segundo gol morado. Foto: Adrián Escalante.

Odir buscó acercarse al marcador con las incorporaciones de Keven Alemán y Cristian Lagos por Oscar Esteban Granados y Kenny Cunningham apostando a la experiencia con más ataque.

Esto para Carlos Watson no significó mucho porque mejoró su planteamiento por las bandas con más velocidad a Deyver Vega, Christian Bolaños, Daniel Colindres y Ariel Rodríguez que se encargó más de asistir a sus compañeros que anotar.

Mientras eso pasaban en la cancha, los aficionados no le perdonaron absolutamente nada a Christian Lagos, cada vez que fallaba un remate los silbidos salieron inmediatamente para desequilibrar al jugador del Club Sport Herediano.

Por si no fuera poco de nuevo Marvin Angulo perforó el arco de Leonel Moreira al minuto 71 pero con tintes de polémica, el morado remató en diagonal desde el costado derecho, el portero la controló mal y el línea Christian Foster corrió al centro en clara señal que fue gol, los reclamos de los florenses al línea no se hicieron esperar, pero ya era tarde. El tercero de la noche cayó.

Ahora el actual campeón nacional este jueves va con todo y contra todos para remontar la serie y volver a la gran final, el juego iniciará a partir de las ocho de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Exit mobile version