Omar González: “Hay mucho respeto por los ticos”

captura-2
Omar González, zaguero estadounidense, considera que un empate no es malo para Estados Unidos. Foto: Maripaz Quintana

El defensor central de la Selección Nacional de Estados Unidos, Omar González, habló previo al partido ante su similar de Costa Rica. El zaguero comentó que un empate no es mal negocio, y dejó claro que el ambiente será hostil.

“Hay mucho respeto con los ticos, juegan muy bien al fútbol, son muy fuertes aquí en casa y tienen futbolistas por todo el mundo”, estas fueron las primeras palabras que pronunció González, tras atender a la prensa nacional.

Asimismo, los norteamericanos llegan con una derrota ante México, por lo que el defensor espera un cotejo muy complicado. “Necesitamos olvidar ese juego y estar enfocados y listos para este partido…Esperamos un juego muy difícil con mucha afición apoyando a su equipo, y esperamos estar listos”, indicó.

A pesar de el objetivo principal de los estadounidenses es conseguir la victoria, González manifestó que el empate tampoco es malo. “Queremos ganar los tres puntos, pero si al final solo tenemos uno creo que está bien”, dijo.

EEUU nunca ha podido ganar en territorio costarricense; sin embargo, González espera que eso se acabe. “El estadio más hostil es Saprissa, aquí hay más espacio pero si recuerdo bien el apoyo también era bueno y los dos son lugares muy difíciles, igual podemos hacer historia”, concluyó.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: