Partidos de revancha abrirán jornada 17

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de febrero que los brumosos cayeron goleados 6 a 2. Foto: Rubén Murillo
La última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de febrero que los brumosos cayeron goleados 6 a 2. Foto: Rubén Murillo

La vieja metrópoli y la ciudad de las flores serán testigos del inicio de la jornada 17 del futbol costarricense con dos encuentros de suma importancia para los primeros puestos de la tabla.

A las ocho de la noche en el Fello Meza el Club Sport Cartaginés irá por el honor de defender su casa y mantenerse en la media tabla ante Liga Deportiva Alajuelense que viene motivada previo al partido del próximo martes ante el Montreal Impact por la Concacaf Liga de Campeones.

Los manudos en caso de conseguir la victoria le recortarían la diferencia a dos puntos al Deportivo Saprissa por el liderato, mientras que los locales si logran ganar solo subirían al sexto lugar.

El único ausente por parte de los brumosos será Michael Barquero por la expulsión que tuvo ante la Universidad de Costa Rica la semana pasada, cumplirá el primero de dos partidos que le dictaminó el Tribunal Disciplinario.

El cuarteto arbitral de este partido será por Hugo Cruz de central, asistido por Carlos Fernández y Rafael Andrade, mientras el secretario arbitral Jeffrey Solís.

A la misma hora pero en el Rosabal Cordero el Club Sport, Herediano recibirá a la Asociación Deportiva Carmelita, en el cual la administración decidió mantener a Erick Guillen en la dirección técnica hasta que se nombre de manera oficial quien tendrá a cargo al equipo hasta que termine el torneo.

Los rojiamarillos saben que si ganan suben a los puestos de clasificación igualando al Municipal Pérez Zeledón con 25 puntos, pero los de Alajuela no quieren perder el pulso por llegar a la media tabla

Por acumular su quinta tarjeta amarilla, Verny Ramírez no jugará este encuentro por parte de la barreada alajuelense.

Para este cotejo el árbitro central será Henry Bejarano, con Octavio Jara y Douglas Zúñiga de asistentes y Johnny Quirós de cuarto referee.

Exit mobile version