El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, presentó la nómina de jugadores que afrontarán los próximos dos compromisos eliminatorios ante Estados Unidos, en New Jersey, y México, en San José.
En esta penúltima convocatoria de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, el “Machillo” solo dejó dos novedades con Daniel Colindres y José Guillermo Ortiz, pues el resto de futbolistas pertenecen a la base consolidada.
A estas alturas de la eliminatoria mundialista de Concacaf el plantel de la tricolor siempre se mantiene compacto, sin embargo, Ramírez también se vio obligado a realizar algunos cambios por algunas lesiones y ciertos casos particulares.
Las principales ausencias son Joel Campbell y Ariel Rodríguez, quienes se vienen recuperado de lesiones y por la distancia donde radican sus clubes fueron excluidos. Igualmente, Óscar Duarte sigue en proceso de rehabilitación.
Esos 24 jugadores que tendrán la responsabilidad de jugar estos cruciales duelos empezarán a incorporarse en la siguientes horas y a partir del lunes iniciarán los entrenamientos, ya que el próximo miércoles la delegación nacional viajará a Estados Unidos.