Pérez Zeledón rescata un punto de oro en Cartago

Los brumosos en el ocaso del juego se les escapó la victoria pese que tenían buena presión de sus defensores. Foto: Robert Vindas
Los brumosos en el ocaso del juego se les escapó la victoria pese que tenían buena presión de sus defensores. Foto: Robert Vindas

El domingo siguió la jornada seis con otro de los juegos atractivos, pero no por lo deportivo, sino por la previa de cada equipo y después de muchas jugadas, remates y goles el Club Sport Cartaginés no pasó del empate a uno con el Municipal Pérez Zeledón y alarga la novela de los sureños con su director técnico.

Pero no todo fue malo, ambas escuadras dieron un buen espectáculo en el Estadio Fello Meza para luchar por los puntos que les diera un poco de calma a sus directivos.

Los primeros 45 minutos Cartaginés tuvo varias opciones claras para el primero de la tarde, pero la falta de definición le pasó factura muchas veces y los insultos hacia Ronchetti y Brenes eran cada vez más constantes, pero los visitantes también sufrieron ese mal que aqueja al futbol costarricense con Cancela y Pérez.

¿Quién dijo que solo anotaba desde la pena máxima?, así definió Jameson Scott para darle la victoria momentánea al Cartaginés. Foto: Steban Castro

Como era de esperarse, tanto Cesar Eduardo Méndez en Cartaginés y Juan Eugenio Jiménez en los guerreros del sur cambiaron su planteamiento y los goles aparecieron en conforme la estrategia dio sus frutos.

Al 67´en un tiro libre desde el costado izquierdo Jameson Scott se vistió de héroe y en el segundo palo el defensor remató cruzado para calmar la ansiedad de sus seguidos y demostrar que no solo desde la pena máxima sabe anotar.

La alegría duró poco y después de varios fallos a boca de jarro, los guerreros del sur sacaron su casta y Luis Stewart Pérez al 84’ cambió la trayectoria del balón para rescatar un punto de oro ya que el puesto de su técnico estaba que pendía de un hilo ya que si perdían era despedido, ahora en las próximas horas en junta directiva se decidirá si mantenerlo en el puesto.

Exit mobile version