Randall Chacón: “Vamos con la consigna de conseguir la victoria”

Randall Chacón ha tenido un paso positivo en el timón de la UCRFoto: Club de Futbol UCR
Randall Chacón ha tenido un paso positivo en el timón de la UCRFoto: Club de Futbol UCR

El técnico de la Universidad de Costa Rica (UCR), Randall Chacón, analizó el partido de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2016 entre el conjunto académico y el Club Sport Herediano. El estratega universitario comentó que han trabajado con mucho cuidado algunos aspectos para tratar de ganar un partido que considera muy complicado.

Este será el cuarto cotejo que Chacón dirigirá al equipo Alma Mater; sin embargo, este es el segundo partido ante un equipo grande en este certamen. “Nosotros vamos con la consigna de conseguir los tres puntos en nuestra cancha, ante un rival que motiva por ser el campeón nacional”, declaró el timonel.

El último entrenamiento de los académicos previo a este crucial encuentro fue sin presencia de otros que no pertenecieran al plantel, pues Chacón trabajó algunos detalles que intentarán poner en práctica para sorprender a los florenses. “Sí a puerta cerrada porque había algunos aspectos que tocar del partido que viene, que son fundamentales y que hemos analizado del rival”, explicó.

A pesar de la derrota ante Tigres que dejó eliminados a los rojiamarillos, el estratega universitario dejó claro que la dificultad es la misma porque llegan heridos. “Un rival complicado por algo está en primer lugar, que a pesar de que han quedado eliminados en Concacaf, es un rival que en el ámbito local marca mucha diferencia”, acotó.

Chacón agregó: “Es un rival que siempre va  a querer apretar desde el principio, están en la obligación de ganar y ellos saben que si dejen puntos en el camino les podrían quitar la punta, entonces el partido va ser cerrado”.

Aunque la UCR llega con una derrota en su compromiso anterior, Chacón espera conseguir un triunfo que llene de motivación al equipo. “Tenemos que tener todos los detalles cubiertos para no darles la posibilidad de jugar tan fácil y aprovechar los errores para ganar el juego…intentaremos hacer un partido muy táctico para ganar el partido”, manifestó.

 

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: