Rojinegros suben al liderato en victoria ante Uruguay

Los errores del guardameta Darryl Parker le costaron el partido al Uruguay de Coronado.
Los errores del guardameta Darryl Parker le costaron el partido al Uruguay de Coronado.

De la mano con los balones aéreos y los contraataques rápidos, la Liga Deportiva Alajuelense sacó la victoria ante Uruguay de Coronado. Ahora es el líder momentáneo del campeonato.

En la primera parte Johan Venegas y Pablo Gabas llevaron el estandarte de los ataques rojinegros, las bandas y los cabezazos en el área dieron varios sustos a la defensa lechera.

Oscar Ramírez mostró varias sorpresas en su alineación, al incorporar en la titular a Alonso Quesada en la portería para darle minutos previo a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y la no convocatoria de Patrick Pemberton.

Jonathan McDonald sin duda fue uno de los jugadores que no dejó de luchar por el balón en todo el partido y le dio fruto en la segunda anotación.

En el complemento Jose Guillermo Ortiz aprovechó una jugada por la banda derecha, cabeceo en el área chica y al minuto 48 abrió el marcador en la provincia de los mangos.

Cinco minutos después los gritos de molestia en la gradería llegaron cuando el árbitro central Jeffrey Solís anuló el gol de Jonathan McDonald quién estaba en fuera de lugar.

En este deporte las deudas se cobran y una vez más Jonathan McDonald lo demostró cuando al minuto 65 en un horror en la salida de Darryl Parker, el delantero no lo pensó dos veces y en la disputa del balón realizó la segunda anotación para los manudos.

Aunque en el primer tiempo mostraron un buen planteamiento, esto y en conjunto con las alternativas mostradas por Ramírez, esto se cayó debido a la tercera anotación en otro error en la defensa y Rudy Dawson anotó en su propia puerta para poner el definitivo tres por cero.

Con esta victoria Liga Deportiva Alajuelense sube a la primera posición con seis puntos, con cinco goles a favor y uno en contra a la espera de los otros encuentros de las próximas horas. Mientras los de Coronado bajan a la última casilla con cero puntos y diferencia de menos cuatro goles.

Exit mobile version