Selecciones Nacionales

Ronald Mora fue separado de la Sub 20

La mala actuación de la selección sub 20 de Costa Rica, en el Pre mundial UNCAF, que se lleva a cabo en El Salvador, llevó a la Federación Costarricense de Fútbol, a destituir del cargo de director técnico a Ronald Mora.

Así lo confirmó la Fedefútbol este martes a través de un comunicado de prensa, que destaca la inestabilidad a lo interno del grupo, de cara a la clasificación del Premundial en Jamaica.

La Federación también aclaró que a Mora se le brindó todas facilidades para dar un desempeño, tales como 12 fogueos internacionales, sin embargo, no ha habido buenas noticias.

Ante esto, la dirección técnica de la selección estará a cargo del supervisor general de Selecciones Nacionales el español Pablo Sanz y el asistente Harold Wallace, con el objetivo de buscar uno de los cuartos puestos clasificatorios.

Por su parte la Comisión de Selecciones Nacionales, comenzará con el proceso de análisis e investigación de los hechos para trasladar al seno del Comité Director el informe de la investigación.

Mora sigue perteneciendo a la Federación, y ya se encentra en el país.

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: