San Carlos ganó y lucha por subir puestos

San Carlos y Limón terminaron con diez hombres y los norteños se aercan en la tabla. Foto:Germán Méndez, Prensa ADSC
San Carlos y Limón terminaron con diez hombres y los norteños se aercan en la tabla. Foto:Germán Méndez, Prensa ADSC

La noche de este sábado enfrentó a los conjuntos de San Carlos y Limón en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada. Los locales llegan cada partido más urgidos de puntos, y esta necesidad les alcanzó en este encuentro para sacar los tres puntos ante el cuadro caribeño, que no pudo evitar que su marco cayera en dos ocasiones.

A pesar de que los norteños no han logrado hacer de su estadio un fuerte en este torneo, en esta oportunidad no dejaron escapar la victoria y aprovecharon las ocasiones que se les presentaron para dejar tendido en dos momentos a su rival y hacerse con otros tres puntos que se suman a su causa.

La intensidad del encuentro la pusieron los de casa y rápidamente lograron ponerse en ventaja. A los 20 minutos el mediocampista Edgar Castro puso a ganar a su equipo con el 1-0. Un pésimo despeje del arquero limonense dio pie para que Castro rematara de volea desde fuera del área, y aunque su remate fue débil, llevó la colocación necesaria para colarse en el fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad del partido, al minuto 66 apareció la figura de Gustavo Jiménez para sentenciar el marcador. Tras una jugada a balón parado, una serie de rebotes dejaron a Jiménez solo frente al arco solamente para empujar el esférico al fondo del marco limonense.

Antes del gol, el jugador norteño Ariel Rodríguez salió expulsado, y al minuto 88 las cosas se emparejaron pues Justin Salinas, jugador limonense, salió igualmente expulsado.

Este resultado impulsa a San Carlos en el fondo de la tabla, aunque continúa en el último lugar pero ahora un poco más cerca de sus rivales más cercanos. Por su parte Limón con este resultado se aleja casi por completo de sus opciones de clasificar a la siguiente fase del torneo, aunque aún tiene posibilidades matemáticas.

La próxima fecha, San Carlos visitará al actual líder del torneo, el Club Sport Herediano. Mientras que Limón visitará a su rival del caribe, el Santos de Guápiles, en el estadio Ebal Rodríguez.

capture

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: