Santos se juega el último cartucho ante Carmelita

Santos
Una victoria encaminaría al Santos hacia la clasificación, Foto. Steban Castro

El Santos de Guapiles se juega prácticamente el último chance de optar por el cuarto puesto de la clasificación, cuando enfrente a un eliminado Carmelita este domingo en el Ebal Rodríguez.

La escuadra guapileña está a dos puntos de esta posición que actualmente ocupa el Cartaginés, una victoria de ambos dejaría todo para el duelo directo que tendrán ambos en la Jornada #22 en el Estadio ‘Fello’ Meza.

Carmelita por su lado, mermó totalmente sus opciones de optar por uno de los boletos con su derrota en ‘casa’ 1-3 ante la Liga Deportiva Alajuelense el jueves anterior, sin embargo hicieron una campaña redonda ya que para nadie es un secreto que los carmelos eran favoritos para pelear el descenso al inicio del Invierno.

A pesar que los números favorecen a los caribeños siendo locales ante Carmelita, cabe resaltar que tienen una racha de tres juegos sin conocer la victoria en su casa ante la barriada, la última fue en el Invierno 2014 cuando lo lograron con un favorable 2 x 1, desde entonces ha habido dos empates y una victoria verdolaga.

Esteban Bolaños es el actual goleador histórico de Santos ante Carmelita con tres anotaciones, seguido muy de cerca por Osvaldo Rodríguez con dos; mientras que Johnny Mendoza y Alejandro Sequeira lideran este rubro para ‘la barriada alajuelense’ todo esto jugando en Guápiles.

Con el arbitraje de Keylor Herrera, el Santos recibirá a Carmelita este domingo a las 11:00am en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: