Deportivo SaprissaLiga Promérica

Saprissa esperará decisión de UNAFUT para el juego ante Belén

Los morados quedarán a la espera de la resolución de UNAFUT para definir la fecha y hora del juego. Foto: Steban Castro - Archivo
Los morados quedarán a la espera de la resolución de UNAFUT para definir la fecha y hora del juego. Foto: Steban Castro – Archivo

Por medio de un comunicado de prensa en su página web, el Deportivo Saprissa confirmó  el cambio de fecha del juego ante Belén Futbol Club del próximo domingo por la sanción impuesta por Tributación Directa del Ministerio de Hacienda y quedará por la UNAFUT para definir otro día.

Sobre el partido de la Jornada 12 del campeonato nacional ante Belén FC, se estará avisando oportunamente a los aficionados la fecha en que el mismo podría llevarse a cabo, una vez que UNAFUT de la autorización correspondiente”

Al mediodía el Ministerio de Hacienda clausuró el Estadio Ricardo Saprissa ya que Horizonte Morado hizo un pago atrasado de una cuota del impuesto al salario de los jugadores y funcionarios de un caso dado desde el mes de octubre del 2012, como parte de la sanción implica que los morados no podrán hacer ninguna actividad económica por los próximos cinco días.

De inmediato la directiva saprissista tomó el caso para evitar inconvenientes para que esto no les afecte en el futuro y en las próximas horas se definirá para cuando se reprogramará el partido.

El caso ya se encuentra en estudio por parte de los asesores tributarios de la institución para evitar que se afecte su gestión, así como los compromisos correspondientes al Torneo de Invierno”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: