CONCACAF Champions LeagueDeportivo Saprissa

Saprissa rescata punto en Nicaragua

En un disputado encuentro, el Deportivo Saprissa se trajo un punto en su visita al Real Estelí F.C. de Nicaragua, en partido por la fase de grupos de la Copa de Campeones de Concacaf.

Los morados se vieron sorprendidos desde muy temprano en el encuentro, cuando Rodrigo Valiente tomó un balón frente al área y remató con potencia para sorprender al arquero Danny Carvajal, a los 9′ de juego.

Los nacionales sufrieron durante todo el encuentro ya que los del Real no se mostraron fáciles de conquistar durante todo el juego, y nunca dejaron de atacar.

En la segunda mitad, Saprissa estuvo cerca de empatar, cuando un balón filtrado al área fue rematado con tibieza por Rodríguez, para desgracia nacional el balón estuvo por ingresar, pero fue rescatado en la línea por un defensor pinolero.

Minutos más tarde, en una jugada similar, al 65′, Ariel Rodríguez definió con dificultad en el área chica tras driblar al arquero Lorente.

Saprissa tuvo muchas oportunidades en los últimos minutos e incluso estuvo cerca de anotar, con un balón al horizontal. Sin embargo, el marcador cerraría sin más goles.

Así, los morados sacan un punto de visita, y recibirán al Estelí en casa el próximo 26 de setiembre a las 8 de la noche.

REFCvSAPf

Steban Castro

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: