Solo faltó el gol en el clásico femenino

La disputa del balón fue un factor constante en el encuentro. Foto: Steban Castro.
La disputa del balón fue un factor constante en el encuentro. Foto: Steban Castro.

La noche del viernes se jugó el clásico nacional del fútbol femenino, entre la Asocaicón Deportiva Moravia y el Saprissa Fútbol Femenino. El partido estuvo lleno de intensidad y existió dominio de ambos equipos, sin embargo el resultado final fue de 0-0 y los puntos se repartieron justamente.

El primer tiempo tuvo un claro dominio por parte de Moravia, que le puso intensidad al encuentro y buscó por varias vías llegar al arco morado para intentar hacer daño, pero el éxito nunca llegó para las de Moravia, que vieron como pasaron sus minutos de dominio sin ponerse en ventaja ante su rival.

Para el segundo tiempo las cosas dieron vuelta, pues fue cuando Saprissa se fue con todo al ataque y logró robarle el control del balón a Moravia, pero las moradas fueron imprecisas en el último cuarto de cancha y en ningún momento lograron crear oportunidades de peligro, y al igual que su rival, vieron como los minutos avanzaron sin que el gol llegara.

Al final quedó una sensación de sinsabor para ambos equipos, a pesar de que el espectáculo existió, ya que fue un gran partido para el público, pero los equipos quisieron hacer más para llevarse los tres puntos, y el empate no las dejó del todo satisfechas, a pesar de que a fin de cuentas fue un buen resultado para ambas escuadras.

Con este resultado, Moravia sigue a la cabeza de la tabla del Campeonato de Clausura 2016 con 14 unidades, y el Saprissa marcha en el segundo lugar con 13 puntos, aunque con un partido disputado menos que Moravia.

capture

 

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: