Una ‘H’ más obligada que nunca a lavarse la cara ante Trinidad

honvmex

La Selección de Fútbol de Honduras tiene la obligación hoy más que nunca de reencontrarse con la victoria para meterse de lleno en la lucha por uno de los boletos a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Una ‘H’ al mando de Jorge Luis Pinto que viene de ser derrotada en casa el viernes anterior por la Selección de Panamá, y con muchos cuestionamientos por parte de su prensa y aficionados buscará reivindicar su rendimiento ante Trinidad y Tobago, selección que también cayó en casa ante Costa Rica 0-2 el viernes anterior y busca una sorpresa en el Olímpico Metropolitano.

El historial entre ambas selecciones es muy corto, ya que se han visto las caras en siete juegos de eliminatoria, donde la selección de las ‘cinco estrellas’ ganó tres veces por igual cantidad de empates y una única victoria trinitaria.

También se han visto las caras en Copa Oro con dos triunfos caribeños y un empate, además de enfrentarse también en la Copa de Naciones cinco veces, donde Honduras no ha caído ante el cuadro trinitense.

Un historial corto pero un partido vibrante que protagonizarán Honduras y Trinidad & Tobago pasadas las 4pm (Hora de Costa Rica) en San Pedro Sula.

Puede seguir el relato y los datos del juego en vivo en nuestro gamecast:
?→ #HONvTRI

La previa

Back to top button
Close
A %d blogueros les gusta esto: