Legionarios

Navas por su debut en esta eliminatoria como un baluarte del Real Madrid

Uno de los preferidos del cuadro meregue volverá a la tierra donde nació a seguir demostrando su buen momento. Foto: Steban Castro. Archivo
Uno de los preferidos del cuadro meregue volverá a la tierra donde nació a seguir demostrando su buen momento. Foto: Steban Castro. Archivo

El arquero costarricense Keylor Navas no conoce límites y cada día escala importancia en el Real Madrid. Ha sido punto alto en lo que va de la temporada con los merengues, pero ahora deberá trabajar para su país.

El ‘Halcón’ viene con la motivación por las nubes, y no es para menos. Ha destacado en las últimas jornadas en un Real Madrid que aun deja ciertas dudas. Este domingo se vistió de héroe (una vez más) al detenerle un penal al francés Kevin Gameiro, en un momento clave del duelo ante el Sevilla, ya que los madridistas ganaban por la mínima en ese momento.

Al final el Madrid triunfó 4-0, pero sin ese penal atajado, la historia hubiese sido diferente.

Gracias a Dios pude adivinar el lanzamiento de penal, tuve tranquilidad y seguridad para lograr responder en un momento importante para el equipo. Yo ayudar con esa jugada, pero todo el equipo es parte de este gran triunfo queKN3 nos brinda mucha confianza para continuar por buen camino”

Los números lo respaldan y su nombre resalta en medios de comunicación de todo el mundo. Cabe destacar que Navas ha dejado su portería imbatida en 15 juegos de lo que va de la campaña 2015-2016, por lo que se espera que esta cifra siga sumándose, ahora con la Sele.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Keylor deberá cambiar el chip. La Liga y la Champions quedarán a un lado y la meta estará en los dos juegos vitales ante la Selección de Jamaica, donde se podría amarrar la clasificación a la hexagonal final para la tricolor.

Siempre es motivante estar en el la Selección y por ello recibo con mucho orgullo y agrado la convocatoria. No estuve en el inicio de la eliminatoria por circunstancias de lesión pero en este momento me siento en buen estado físico y con mucha confianza, entonces estoy listo para volver”

Este será el primer juego eliminatorio del arquero pues para el inicio de la cuadrangular se encontraba lesionado. La última vez que Keylor estuvo con la Tricolor fue en octubre anterior, cuando Costa Rica recibió a Sudáfrica y fue a visitar a Estados Unidos, en partidos amistosos.

Seguínos en todas las redes
Back to top button