Siguen los temblores en el futbol nacional en el mercado de fichajes y esta vez el epicentro fue el Estadio Alejandro Morera Soto con las salidas de dos jugadores de Liga Deportiva Alajuelense y su gerente deportivo luego que la junta directiva realizara una serie de reuniones anoche.
Se tratan del delantero Jonathan McDonald y el mediocampista Osvaldo Rodríguez quienes salieron por mutuo acuerdo con el equipo y fueron declarados transferibles, con esto a partir de hoy ya no formarán parte del primer equipo.
En el caso de Rodríguez ya se llegó a un acuerdo de su finiquito de contrato, pero con McDonald se está iniciando las negociaciones con su representante para tener una salida amistosa con el club.
En una entrevista brindada a la edición meridiana de Telenoticias, el ahora ex jugador manudo contó sus impresiones de su salida y a continuación varias de sus frases
Me informó en lo deportivo que me iba a poner los números en claro, pero desconozco si la decisión al final fue en conjunto”
Por mí no hay problema, entre menos problemas es mejor”
Hay cosas que a veces no entiendo, pero suceden, pero el futbol es decisiones estar en esta posición”
Estoy anuente a escuchar cualquier oferta, no puedo decir sí o no”
En el tema Fernando Colombo se dio por un tema personal y por el momento Víctor Reyes y Marco Vázquez asumirán el cargo de gerente deportivo hasta encontrar un suplente.