A pocas horas del juego ante la Asociación Deportiva Carmelita por la reposición de la jornada 14, el técnico del Deportivo Saprissa Carlos Watson comentó que la experiencia en estos años le ha enseñado a vivir el futbol día a día, así que primero se enfoca a este partido y basado en el marcador tendrá una mejor visión para el fin de semana.
Sobre nuestro pensamiento y lo que queremos, el más importante es el de mañana, tendremos tiempo para el domingo. Estamos tomando decisiones en cuanto a Carmelita, queremos sacar este partido de mañana, esos tres puntos nos hablaría de otra perspectiva en cuanto a la clasificación. Se dice que el mejor jinete es el que conoce el camino, queremos tener mucha claridad en cuanto a este partido. Vamos a centrarnos en lo de Carmelita que es muy importante para nosotros”
En concreto sobre el juego, Watson adelantó que no tomará en cuenta a Deyver Vega y dependiendo de la recuperación en los próximos días lo podría utilizar el domingo, pero no quiere apresurar las cosas y apostará por la rotación en la media cancha.
Estábamos reunidos el cuerpo técnico analizando. Las decisiones las vamos a tomar. Deyver no estará mañana (hoy), incluso estaría en duda para el domingo. Golobio es muy factible, pero depende del trabajo de ahora. En cuanto a alternar, la competición lo va a dar. Terminada la competencia comienza el trabajo y dependiendo de la capacidad de recuperación tomaremos decisiones. Contando con Deyver y Estrada, podría tomar decisiones una vez terminados los partidos”
Muchos han dicho la presión que tienen los morados sobre jugar domingo – miércoles – domingo y que pesará mucho para buscar la clasificación, no obstante para el entrenador es el mejor momento para ver lo que puede dar la planilla y hasta el momento lo tiene contento por la manera que han tomado el desafío.
Tengo mi forma de verlo y trato de transmitirlo a mis jugadores. Lo he dicho, a mí me encanta competir, y si esta competición se da con la frecuencia que se dará, feliz. Lo que pasa es el profesionalismo que tienen ellos, comer bien, recuperarse. Tenemos que disfrutar el hecho de que estamos obligados de ganar mañana, de que representamos a Saprissa, que estamos en una gran institución. Entre un entrenamiento intenso y una competición, escojo competir y pienso que los grandes jugadores están para eso. Barcelona ganó a Madrid y hoy saborearon igual la competencia y no los veo quejándose. Quiero ver a mis jugadores disfrutando en la alta competición”