

Apenas el campeonato lleva cuatro jornadas y el Club Sport Cartaginés fue el primero en cambiar a su director técnico pese a no mostrar malos resultados, la presión de los aficionados dio al cántaro de la junta directiva para buscar un sustituto y Cesar Eduardo Méndez salió al rescate.
El uruguayo fue presentado en conferencia de prensa esta tarde, sabe que el camino no será nada sencillo y recalcó que su primer objetivo es la clasificación a semifinales.
“Yo creo que lo primordial es buscar la clasificación, no va a ser fácil. No sólo nosotros queremos estar ahí pero tenemos confianza de que podemos llegar a donde nosotros queremos”
Entre las sorpresas que dijo el uruguayo fue que no habrá modificaciones en la plantilla, tanto en salidas como llegadas debido al poco tiempo que tiene para observar jugadores.
Méndez no tendrá un debut sencillo ya que volverá a un estadio que ya conoce, hablamos del Rosabal Cordero este domingo ante el Club Sport Herediano. Además tendrá a Hugo Montero como asistente técnico en sustitución de Martin Arriola.