Con poco público en sus graderías y la neblina de testigo el Club Sport Cartaginés cerró su participación de local con victoria por la mínima ante el Municipal Liberia con gol de José Leiva y ahora se enfocarán en cerrar bien el certamen ese fin de semana ante Liga Deportiva Alajuelense.
Manteniendo la línea de darle minutos a los canteranos ante la descalificación a semifinales, los locales buscaron cerrar bien el campeonato y sobre todo corregir varios aspectos de cara al próximo semestre, esto le dio resultado al minuto 30 cuando José Leiva definió para inclinar la balanza del partido.
Un aspecto que llamó la atención es que un sector de la barra del Cartaginés se hizo presente al sector de sombra, hicieron sus canticos y de inmediato llamaron la atención de la junta directiva porque surgió el rumor que estaban vetados por los altercados ante Herediano semanas atrás. Al final se quedaron cantando hasta el final y salieron custodiados del reducto blanquiazul.
Ahora el Cartaginés se enfocará en cerrar bien el campeonato con el juego de este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto, por su parte los liberianos celebrarán su permanencia en la primera división contra el Deportivo Saprissa.